Translate

viernes, 18 de abril de 2008

LINUX EN NEIVA Y GRATIS LLEGO FLISOL2008

FLISOL2008 es una feria de software libre donde las personas que quieran conocer Linux de una forma fácil con ejemplos y gratuita lo pueden hacer... y hasta adquirir de fácil forma.

Si tienes una computadora... por vieja que esta este, y no la tienes haciendo nada o quieres mejorar tu pc dando un toque funcional ( windows no es funcional por supuesto) entonces ven a FLISOL2008.


FECHA : 26 ABRIL DE 2008
LUGAR : UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO BUGANVILES
INVITADOS: El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y a personas que no poseen mucho conocimiento informático.


Las reuniones, charlas, demostraciones seran para too el publico, algo divertido y novedoso.

ASISTE MAS INFORMACIÓN EN ESTE LINK



lunes, 7 de abril de 2008

3 espectaculares Chistes

Estos son los mejores chistes que he leido en mi vida, los dice el señor JOSE ANTONIO BARRAQUER Gerente de la zona andina en venta del Genial!!! Espectacular!!! Hermoso!!! Funcional Windows Vista. segun este informe para la revista ENTER en colombia

en orden de gracia y por favor leanlo rian y descancen...

ADVERTENCIA: no lea los tres de una vez ya que puede causar dolor de estomago y llanto de la risa.

hay va el tercero

3

2

1

ENTER: Algunas críticas al sistema se relacionan con fallas de seguridad. ¿Qué han hecho al respecto?

R:/ Por el contrario, la crítica ha sido que Vista se excede en controles. Las estadísticas demuestran que Windows Vista es el sistema más seguro en la historia de los sistemas operativos. De hecho, tenemos un estudio que comprueba que Vista ha tenido menos vulnerabilidades que el Mac OS X 10.4.

JAJAJAJA!!!! mas seguro que el MAC jejejej jijijiji y ahora que? la reina de inglaterra es mas vigoroza que silvestre stallone?



Hay va el segundo


ENTER: ¿Por qué Colombia vendió la misma cantidad de licencias de Windows Vista que Perú, Ecuador y Venezuela juntos?

R:/ Una de las principales razones es la reducción de la piratería. El tema ha bajado mucho. Creemos que solo dos de cada diez computadores en Colombia tienen una versión pirata del sistema operativo.

JAJAJAJAJAJA .... JEJEJEJEJEJEJ 2 DE CADA 10!!!!! JEJEJEJEJE Esto si esta pa mandarlo a Sabados Felices.... Jejejejejej jijijiji jojojo 2 de cada 10 son piratas jejejejajajajajaj Dios Santo ese man en donde vive.... no creo que viva en colombia jejejeje!!!!1


hay Dios Mio..... que Risa!!!!



aqui va el Tercero


WINDOWS VISTA SERA REEMPLAZADO EN EL 2009!!!


Que!!! pero como, como es posible que dejen a 100 millones de personas con los brazos cruzados al estar tan felices por tener windows Vista.... pero es que acaso no tienen un poco de respeto?

osea que Windows Vista fuer tan exitoso que lo vuelve edicion Limitada... osea ya los unicos que tienen windows vista son los de ahora ya vienen Windows 7, a reemplazar el tan maravilloso Windows Vista pero... ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que?

no lo entiendo... si atodos les gusta windows vista.... Diso santo ahora que Microsoft haga otra version en menos de 2 años ???? pero ¿por que?¿por que?¿por que?

¿por que?

Respuesta: WINDOWS VISTA ES UNA PESTE Y NO DIO RESULTADOS, LAS EMPRESAS COMO HP, COMPAQ, DELL, ENTRE OTRAS ESTAN ABARROTADAS CON QUEJAS DE FUNCIONAMIENTO DE SUS COMPUTADORES Y ¿CUAL ES LA SOLUCION?

Señor Tenga la amabilidad de cambiar de Windows Vista a Windows XP gracias.



domingo, 23 de marzo de 2008

Listo Service Pack 1 para Windows Vista


¿Que es un Service Pack?

Esto es la corrección de cositas pequeñitas que molestan en un sistema operativo, y Claro Windows Vista aunque al principio se creía era perfecto, pues no, salio con diminutas cositas que a la gran minoria de usuarios (yo diaria el ciento por ciento) no le agradaban y los molestaban de vez en cuando (yo diria desde que lo encendían hasta que lo apagaban).

Entonces pues se creo un Service Pack, ya muy hummm digamolo así... tradicionalista para Microsoft. osea es tradición hacerlo. Paquete de Servicios, es la traducción oficial al Español, o que yo entiendo seria Paquetes de Servicios = Correcciones de errores que joden a los usuarios.

bueno el Service Pack de Windows XP el SP1 media 150 Megas, el SP2 media 180 Megas , y eso era la correcion a miles de cositas pequeñitas de errorcitos insignificantes de Windows XP, inclusive el SP2 venia ya incorporado con un CD de instalacion el caul media 560 Megas con sistema operativo y todo. (todo es igual a calculadora, solitario etc etc.)

Bueno pues el Service Pack 1 de Windows Vista solo mide 434 Megas, algo insignificante de no miles de errorcitos sino de milloncitos de cositas que la gente no le gustaba y pues que mejor que arreglarlas (si a esto se le llama arreglar)

en fin sus mejoras son.

  • poder abrir algo sin que se demore mas de 30 segundos
  • poder copiar un archivo y que se guarde de verdad en el disco duro
  • redujeron el tiempo en solo 10 Seg cuando presionabas ctrl+alt+sup (esto fue de vital importancia ya que los usuarios lo utilizan constantemente)
  • y muchas cositas insignificantes.
ojalas les guste su nuevo windows Vista. sino hay tienen a Windows XP con la subida de precio de su licencia y a Linux. (recomiendo la ultima)

jueves, 6 de marzo de 2008

y ¿donde quedo Huila Digital?

Huila Digital: un gran proyecto de la gobernacion de Villalba, planteaba que Neiva y en si todo el Huila fuera el primer departamento digital, con internet a diestra y siniestra por donde andaras te perseguia una onda de internet... pero en donde quedo todo esto tan bonito.... mas info aqui

ZZzzzZZZzzzz se quedaria dormido el gobernador, o las empresas que ejecutarian este proyecto o simplemente los mandaron a callar.

bueno sabemos que en Colombia hay tanta corrupción y esto no respeta el que un departamento se quede sin conexión de internet por cuenta de unos cuantos intereses lucrativos... como dicen por hay hay que seguirles sacando la leche a los opitas mientras tanto.


que Vaina ojala el Nuevo gobernador adelante algo o al menos diga algo o al menos haga algo.

miércoles, 30 de enero de 2008

Inicio Fase III de Compartel en el Huila


Compartel, inicia su proyecto Fase III para todo el Huila, esto incluye conectividad a Instituciones Educativas, Alcaldías, Centros de salud y/o hospitales, Guarniciones militares, tanto pueblos como veredas sera beneficiadas con este proyecto.

Proyecto Internet Fase III: conexión de internet satelital 24 horas por 2 años y después del segundo año disminuye el servicio en cantidad determinada de horas, cabe anotar que la Fase II de Compartel venia dotada con computadoras redes lógicas y eléctricas, imagino que en esta fase III también vendrá con muchos computadores redes y mejoras a las anteriores.

Pues es bueno saber que el Gobierno esta realizando estos proyectos con el fin de tener conectividad plena en el Huila y a nivel nacional.